Nueva página web, un nuevo canal de comunicación

Este mes estrenamos la nueva web de nuestra Escuela Infantil. Hemos sido una de los primeros centros de Alcoy en disponer de esta herramienta, aunque últimamente había quedado un poco desfasada.

Con este cambio, además de actualizar el diseño de la página hemos puesto en marcha un apartado de imágenes, donde colocaremos algunos álbumes de fotos de actividades que realicemos en el centro. Esta sección está protegida con contraseña para mantener la integridad de la imagen de nuestros alumnos y sólo daremos esta contraseña a los padres que firmen una autorización.

En la página de inicio también iremos informando de las próximas actividades y citas importantes para que los padres dispongan de una herramienta de comunicación con la escuela. Asímismo los padres podrán participar dejando los comentarios que estimen oportunos.

Esta entrada ha sido publicada en Escuela, Noticias y etiquetada como , , , . Guarda el enlace permanente.