Jornada de Puertas Abiertas

Iniciamos la Jornada de Puertas Abiertas en Abril, los Sábados  5,  12,  y  26 nuestro cole estará abierto desde las 12:00h. hasta las 14:00h.En nuestra escuela tu hij@ es el protagonista, ven a conocernos sin compromiso.

También podéis visitarnos de  lunes  a  jueves  de 12:15h.   a  13:00h.

Publicado en Sin categoría | Deja un comentario

Taller con los padres 2013

Resumen del taller de padres 2013

Publicado en Sin categoría | Etiquetado , , , , | Deja un comentario

APRENDER A SER FELIZ

Un sencillo pero efectivo video sobre educación emocional. ¡¡¡Nos encanta!!! Es la mejor educación que le podemos dar a un niñ@: APRENDER A SER FELIZ.

Educación Emocional

 

Publicado en Sin categoría | Deja un comentario

¡¡PUERTAS ABIERTAS Y MATRÍCULA GRATUITA !!

Este próximo curso queremos ayudar y apoyar a las familias en su situación económica, y hemos puesto  la matrícula gratuita en los meses de Mayo y Junio.

Además para que podáis visitar nuestra escuela, sin compromiso alguno, tenemos Jornada de Puertas Abiertas todos los Sábados de Mayo. Visítanos de 11:30 a 13:30  en  EL CAMÍ 22.  También podéis venir a ver el colegio todos los días de 17:30 a 19:30

Publicado en Escuela | Etiquetado , | Deja un comentario

Nueva página web, un nuevo canal de comunicación

Este mes estrenamos la nueva web de nuestra Escuela Infantil. Hemos sido una de los primeros centros de Alcoy en disponer de esta herramienta, aunque últimamente había quedado un poco desfasada.

Con este cambio, además de actualizar el diseño de la página hemos puesto en marcha un apartado de imágenes, donde colocaremos algunos álbumes de fotos de actividades que realicemos en el centro. Esta sección está protegida con contraseña para mantener la integridad de la imagen de nuestros alumnos y sólo daremos esta contraseña a los padres que firmen una autorización.

En la página de inicio también iremos informando de las próximas actividades y citas importantes para que los padres dispongan de una herramienta de comunicación con la escuela. Asímismo los padres podrán participar dejando los comentarios que estimen oportunos.

Publicado en Escuela | Etiquetado , , , | Deja un comentario